¿Necesita ayuda?
Estuche 3 fresas para puertas HM S:12 Expandir

Estuche 3 fresas para puertas HM S:12

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

900.527.11

Nuevo

El estuche 3 fresas para puertas HM S:12 multifuncional permite la fabricación de muebles, puertas de entrada de edificios, puertas de paso y cualquier tipo de espigas para muebles. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado optimo y profesional.

Más detalles

271,04€

In stock327,96€

Más

El estuche 3 fresas para puertas HM S:12 multifuncional permite la fabricación de muebles, puertas de entrada de edificios, puertas de paso y cualquier tipo de espigas para muebles. La fresa espigadora incluida produce una robusta espiga de 27 mm de profundidad y acoplada con la fresa para encastres machihembrados, se pueden realizar espigas profundas y fuertes con el mínimo esfuerzo. La fresa espigadora también puede utilizarse para fabricar muebles que requieren una espiga de 9,5 a 16 mm. de grosor.

Fabricado de aleación de hierro dúctil con la cama a 45º.

Diseñado en 2 partes, cuerpo principal y sección deslizante por separado, que puede posicionarse para usare tanto por zurdos como por diestros.

Accesorios de latón y empuñadura de madera de arce tostada.

Topes de profundidad con ajuste roscado.

Pre-marcadores ajustables para facilitar el trabajo con granos cruzados o revirados.

Características técnicas:


- Longitud total: 267 mm,

- Hoja: Recta de acero A2, 6,35 mm de ancho 3,2 mm de grueso.

- Ángulo de la cama: 45º.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información