¿Necesita ayuda?
ESTUCHE 3 FRESAS PARA PUERTAS HW S:8 Expandir

ESTUCHE 3 FRESAS PARA PUERTAS HW S:8

CMT Orange Tools CMT Orange Tools

900.025.11

Nuevo

El estuche 3 fresas para puertas HW S:8 permitirá producir sus puertas y armarios producir sus puertas y armarios en decoración estilo Inglés. En su interior encontrará dos fresas para elaborar el motivo decorativo y el borde externo de la cornisa, más una fresa recta para la realización del alojamiento. Gracias a su gran calidad obtendrá un acabado profesional.

Más detalles

90,18€

In stock109,12€

Más

El estuche 3 fresas para puertas HW S:8 es ideal que le permitirá producir sus puertas y armarios en decoración estilo Inglés. En su interior encontrará dos fresas para elaborar el motivo decorativo y el borde externo de la cornisa (fresa de radio cóncavo) y su correspondiente contraperfil (fresa de radio convexo), más una fresa recta para la realización del alojamiento del cristal.
Y puesto que todas estas fresas poseen rodamiento guía, nos permite añadir decoración curvada. El diseño único de la fresa de radio convexo le permitirá utilizar varillas completas a lo largo de toda la puerta o ventana, creando elementos decorativos y verdaderamente resistentes. El estuche está concebido para realizar amplias secciones de 22,2mm (7/8") para aparadores, rinconeras y similares.
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrarse con otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información